¡LA BIBLIOTECA, EN NUESTRA MALETA!

¡LA BIBLIOTECA, EN NUESTRA MALETA!

¡LA BIBLIOTECA, EN NUESTRA MALETA! 1608 1140 leer-admin

Por: Yudisa Mestizo Gómez

 

En el transcurso de nuestra vida escolar, llegó un proyecto a nuestro colegio, el cual quiere transformar la vida de muchos jóvenes con ayuda de la lectura, la responsabilidad, y la oratoria. Este proyecto quiere que todos logremos un plan de vida gracias a la lectura. Un joven que sabe leer puede transformar la sociedad y poco a poco puede transmitir sus saberes a todas las personas que lo rodean. Con ayuda de la lectura nuestros conocimientos y nuestra imaginación crecen y podremos transformar nuestro entorno, el mundo en el que vivimos.

“Leer nuestra nueva misión “, es misión de maestros, padres y estudiantes, este proyecto es de todos, no sólo de la profesora Marina Alarcón González. Todos seguiremos aportando nuestro compromiso para que este proyecto tenga más fuerza y pueda seguir rompiendo barreras: Mi biblioteca ahora está en el celular, en la Tablet, en el bolsillo y en el libro que cambiamos de la maleta viajera a la maleta escolar.

5 comentarios
  • fabian alejando bolívar garcía 702 28 febrero, 2019 at 1:34 am

    que es muy bueno y que no siempre hay que ir a una biblioteca por que si uno quiere leer lo puede hacer desde los aparatos electrónicos y libros que tienes en tu casa y también es bueno donar libros para que otras personas se acerquen mas a la lectura

  • Oscar Dimaté 701
    Me parece muy interesante que exista este proyecto en nuestro colegio. Además me encanta que podamos participar en este proyecto, no sólo los estudiantes si no también de, maestros y padres. Otro interesante aspecto es que se pueda tener nuestras propias bibliotecas en el celular y aparatos electrónicos.

  • Cristian Camilo Prieto 6 marzo, 2019 at 12:01 am

    El proyecto “Leer, nuestra nueva misión” es uno de los mejores proyectos de la institución. Nos ha transformado vidas, nos esta convirtiendo en lectores un metas claras y proyectos de vida sólidos.

  • Me paracio muy interezante que, para obtener libros que podamos leer no solo los podamos conseguir en la biblioteca sino, desde nuestros celulares o aparatos electronicos, tambien gracias a el proyecto leer nuestra nueva mision podemos mejorar la calidad de vida de las familias abondanistas y gracias a la profesora Marina Alarcon Gonzales que nos facilita los libros para que podamos leerlos, socializarlos, devolverlos y disfrutar de una nueva aventura.

  • María Rodríguez ciclo v 29 marzo, 2019 at 4:19 pm

    leer nuestra nueva misión es un lindo proyecto, porque nos enseña que a través de la lectura y escritura que podemos llegar hacer buenos lectores y escritores,y podemos viajar mientras leemos libros.

    Es un buen proyecto porque cuando leemos nos desconectamos de todo lo que se trata de redes sociales y nos concentramos en un mundo mágico de la lectura. felicitaciones a todos los escritores por darnos una enseñanza muy bonita como lo es de leer y escribir. Mil bendiciones.

Suscríbete a nuestro boletín.

Nombre *

e-mail *

Únete a nuestro boletín

Contáctanos

Dirección:
I.E.D. Carlos Abondano G. – Municipio de Sesquilé
Cundinamarca, Colombia – 251050

E-mail: leernuevamision@gmail.com

Todos los derechos reservados ® Leer Nuestra Nueva Misión 2018