TOMEMOS CONCIENCIA YA

TOMEMOS CONCIENCIA YA

TOMEMOS CONCIENCIA YA 1170 658 leer-admin

Por: Sebastián Cortés Herrera. 1102

En este momento estamos siendo atacados por un virus muy peligroso que no distingue entre razas, color, creencias, si eres de izquierda o derecha…Es un virus para el cual la humanidad no estaba preparada y que hasta el momento nos ha doblegado, pero no es solo por sus métodos de contagio, sino porque la gente  no toma conciencia sobre lo peligroso que puede ser, tanto que nos podría extinguir si seguimos siendo tan egoístas de no preocuparnos por el prójimo. Si solo pensamos en nosotros mismos, si solo nos preocupamos por nuestro bienestar y en abastecernos hasta no dejar nada para los demás, le estamos dejando mucho más fácil su tarea. Por eso tenemos que tomar conciencia de nuestros actos hasta el momento y darle un giro total a esta situación.

Tenemos que aprender a trabajar en equipo, a respetar la cuarentena para que el virus no se propague tan rápido y también tenemos que aprender a ser personas, no aprovechar la situación para incrementar los precios de los productos hasta en un 150% para así sacar beneficio para nuestros bolsillos y afectar el de los demás.

En conclusión,  debemos aprender a ser humanos porque de nada sirve que unos pocos respeten los aislamientos, si por ignorancia de muchos se sigue propagando el virus. Tenemos que parar ya con esta ignorancia que nos llevará a la perdición, seamos conscientes de que para sobrevivir necesitamos regresar a nuestra vida habitual, a nuestros trabajos y a llevar la hermosa vida que llevábamos antes de que se descontrolara todo. No nos dejemos ganar por el egoísmo y la ignorancia, pues tenemos muchas metas y propósitos por cumplir que obviamente en nuestros hogares no vamos a poder cumplir fácilmente.

Suscríbete a nuestro boletín.

Nombre *

e-mail *

Únete a nuestro boletín

Contáctanos

Dirección:
I.E.D. Carlos Abondano G. – Municipio de Sesquilé
Cundinamarca, Colombia – 251050

E-mail: leernuevamision@gmail.com

Todos los derechos reservados ® Leer Nuestra Nueva Misión 2018