Por: Jefferson stiven Hernández Rodriguez. 1102
No saliendo de nuestra casa podemos evitar la propagación del coronavirus.
En los últimos días se ha escuchado mucho, que debemos quedarnos en casa para que podamos disminuir la propagación del virus, lavarnos las manos, no saludar con la mano y tomar mucho líquido para estar hidratado.
He escudado, que si todos trabajamos unidos, quedándonos en la casa podemos vencer al virus ya que si no salimos tanto tiempo a la calle, le damos tiempo a los científicos para que puedan diseñar una cura, y ya que no podemos salir podemos acoger personas que no tengan un techo muy bueno y hacer caso a lo que diga el gobierno.
Mantenernos en nuestras casas, es la única opción que tenemos para poder estar bien. Aunque tengamos el virus también es necesario estar dentro de nuestra casa para no contagiar a las personas y no elevar el número de contagiados por el coronavirus.
Lo bueno de estar todo el tiempo en casa, es que convivimos más tiempo con nuestra familia jugando, hablando, viendo películas y dándonos el tiempo para respirar con tranquilidad, encontrarnos con nosotros mismos por un momento en este año.
Lo único que espero, es que esto se pueda arreglar rápido, que ya podamos retomar nuestra vida cotidiana y nuestras actividades. Que se pueda mejorar la situación, no solo Colombia sino en todo el mundo y que después de esto, nos demos cuenta de cuánto ha podido mejorar el planeta sin tanta contaminación nuestra.